TOP 5 blogs

Tengo que decir que elegir los 5 blogs que más me han gustado porque todos tienen reflexiones muy interesantes y cada uno tiene una cosa diferente en la que destaca. Dicho esto mi TOP 5 (sin ningún tipo de orden porque no puedo elegir favoritos) es:

El Planeta de las Estrellas (The Planet of Stars)

Mariana en su blog no solo hace reflexiones muy interesantes sino que además las haces bilingües como buena futura profe de inglés. También me parece superadorable la manera de empezar sus posts con las diferentes variaciones de: ¡Hola, estrellitas!


MateMaracas

Se nota que a Pedro le apasionan las matemáticas y eso hace ver a través de sus posts.


MIAUTEMÁTICAS

Las reflexiones del blog de Mario están muy bien, pero lo que a mi me ha ganado de verdad es el hecho de que rodas las portadas de sus posts son fotos de su gato.


MY ENGLISH DIARIES

Yo creo que María le ha cogido el gusto a esto de ser blogger porque todos y cada uno de sus post son muy interesantes y se puede apreciar perfectamente que la gusta mucho lo que está estudiando.


In English, please!

Esther plasma completamente su personalidad en el blog y cualquier persona que la conozca puede afirmarlo. 


Ahora os quiero dejar otros blogs que aunque no haya metido en el TOP 5 también merece mucho la pena echarles un vistazo: A GLIMPSE OF EDUCATIONIN AMORE ARTISLA CHIGUITA CURIOSAATENEA, UNA TAZA DE FILOSOFÍA POR FAVOR


See you in the next post,

Elvira :)

Comentarios