Mi estilo de liderazgo

 El otro día en clase hicimos un test para descubrir cuál es nuestro estilo de liderazgo basado en la clasificación realizada por B. Reddin en su libro "El estilo de gestión".

Este es mi gráfico resultante

Según estos resultados mis estilos predominantes son el misionero y el conciliador complaciente. El misionero significa ser pacificador, amable, necesitado de apoyo y pasivo. Tiene una orientación a la tarea baja y también baja eficiencia, pero una alta orientación hacia las relaciones. El conciliador complaciente tiene una excesiva participación pero no toma decisiones, es idealista pero ambiguo y sus nuevas ideas suelen fracasar porque no tienen un seguimiento adecuado. Su orientación a las tareas y a las relaciones es alta pero su eficiencia es baja.

La verdad es que si que creo que estos estilos me representan aunque me identifico más con el conciliador complaciente que con el misionero.

See you in the next post,

Elvira :)

Comentarios