Estos dos últimos meses he tenido el places de compartir aula con todas estas personas de aquí arriba (y alguna más que no estaba presente para la foto). Puedo decir que ha sido la mejor clase del mundo y que he estado rodeada de los mejores compañeros. Cada día y cada actividad grupal ha sido una experiencia increíble llena de momentos inolvidables.
Todas y cada una de estas personas han hecho de la clase un lugar especial y estoy muy agradecida por los momentos que hemos compartido. Aunque este tiempo haya pasado tan rápido y ya toque separarnos siempre recordaré esta increíble clase. Gracias por hacer de estos meses algo inolvidable.
I won't see you in the next post because this is my last post,
Elvira :(
Ay Elvira qué despedida tan triste. Pero estoy muy de acuerdo en que no hemos podido tener más suerte con la clase que nos ha tocado.
ResponderEliminarNo lo veamos como una despedida, sino como un punto y aparte hasta que nos volvamos a encontrar, como una colección de experiencias vividas a lo largo de los meses, de compañeros de clase que se han transformado en amigos, y de profesores que en tan poco tiempo han sido capaces de dejar su huella en nosotros.
ResponderEliminar